Hasta siempre, Gladys querida

El viernes 29 de junio se conoció la triste noticia del fallecimiento de Gladys Bonafede de Bracaccini. "Partió al encuentro de su hijo Eduardo, estará en una estrella desde la cual seguirá iluminando nuestras luchas por Memoria, Verdad y Justicia", comunicó Umano Casilda.

GLADYSBRACACCINI2

Profundo dolor por la noticia del fallecimiento en nuestra ciudad de la querida Gladys Bonafede de Bracaccini. Y como se expresa en las redes y fluye en el sentimiento compartido por muchos y muchas, deseamos que su partida sea rumbo al encuentro de su hijo querido, Eduardo Bracaccini, asesinado por la dictadura genocida.

Comunicado de Umano Casilda

Partió al encuentro de su hijo Eduardo, estará en una estrella desde la cual seguirá iluminando nuestras luchas por Memoria, Verdad y Justicia. Hizo todo lo que pudo por la memoria de su hijo, por reclamar justicia para sus desaparecedores y asesinos. No le tuvo miedo a Zitelli, algo de lo que no muchxs casildenses pueden jactarse. Fue una gran compañera, una suerte de Madre de Casilda, aunque nunca quiso ponerse el pañuelo. Las Madres de Plaza 25 de Mayo la respetaban y compartían su dolor. Nosotrxs, la llevaremos en nuestro corazón con eterna gratitud. Nuestras condolencias a sus familiares y amigxs. ¡Gracias por tanto, Gladys!

Etiquetas: Gladys Bracaccini