Encuentro mensual de Bien Activos

Tendrá lugar en la Vecinal Alberdi, el sábado 7, desde las 10 hs. El programa ofrece, a adultos mayores de 60 años, la posibilidad de realizar talleres y actividades físicas, que tienen que ver con promover la salud, el esparcimiento y el cuidado, de forma totalmente gratuita.

VECINALALBERDI2

El encuentro mensual del programa Bien Activos, dirigido a adultos mayores, tendrá lugar el sábado 7, desde las 10 hs., en la Vecinal Alberdi (Padre Manuel 2346).

Bien Activos ofrece a las personas mayores de 60 años la posibilidad de realizar talleres y actividades físicas, que tienen que ver con promover la salud, el esparcimiento y el cuidado, de forma totalmente gratuita.

En las vecinales Granaderos a Caballo (San Lorenzo 1215), Nueva Roma (Chile 2421) y Alberdi, dos veces por semana, se realizan actividades físicas y lúdico-recreativas, con esferas, pelotas de diferentes tamaños, aros, colchonetas, bandas elásticas, bastones, sogas y pesas livianas.

Además, un sábado por mes tiene lugar un encuentro recreativo, de tres horas de duración, consistente en mateada, kermés, juegos al aire libre, actividades integrativas con familiares, juegos de cartas y de mesa, baile, música y actividades relacionadas con su infancia, tómbola, caminatas, en distintos espacios de la ciudad.

Las personas interesadas en sumarse pueden inscribirse en cada uno de los lugares indicados, en los horarios habituales de atención al público.

Etiquetas: Vecinal Alberdi, Bien Activos