48 años de la Vecinal Nueva Roma

En el marco de un nuevo aniversario de vida de la institución, se llevó a cabo un acto en el que se descubrieron fotos de expresidentes y de la actual presidenta. Además, el sábado 7 se oficiará una misa en acción de gracias, y el sábado 14, una cena baile.

VECINALNRGALERIAPRESIDENTES2

En el marco del 48º aniversario de la Vecinal Nueva Roma, en la noche del martes 3 se realizó un emotivo acto. Durante el mismo se descubrieron fotos de expresidentes y de la actual presidenta para continuar con la Galería de Presidente de la Institución, y se bendijeron las instalaciones del dispensario donde se encuentra dicha galería.

Reinaldo Corvaro y Adalberto Parnisari son los nombres que anteceden al de su actual presidente, Griselda S. Lescano. Luego de unas palabras se agasajó a la prensa, miembros de vecinales, proveedores y colaboradores, mientras que el intendente municipal estuvo a cargo de descubrir los cuadros.

Misa en acción de gracias y cena baile

Con motivo de cumplir 48 años de vida institucional, la Asociación Comisión Vecinal Barrio Nueva Roma invita a la comunidad a una celebración religiosa y a una cena baile.

La misa en acción de gracias se oficiará el sábado 7, a las 19 hs., en la Parroquia de Fátima; mientras que el 14, a las 21 hs., dará inicio la fiesta que contará con la animación musical de Héctor Vigñas.

Quienes deseen reservar su lugar en la cena pueden comunicarse al Tel. 424762 o a los Cel. 15523258/15695541.

Etiquetas: Vecinal Granaderos a Caballo