Comenzó el programa Jóvenes

Esta iniciativa ofrecerá, en sus primeros tres meses, un taller de introducción al mundo del trabajo, y paralelamente los participantes deberán continuar y finalizar sus estudios secundarios, con el objetivo final de insertarse laboralmente en empleos de calidad.

PROGRAMAJOVENES2

El Salón de Intendentes del Palacio Municipal fue el escenario donde se dio inicio, a través de una charla informativa, al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Es una iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que tiene el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que permitan construir el perfil profesional en el cual el joven desee desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Tras la convocatoria de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, más de 30 jóvenes cumplimentaron los requisitos para formar parte de la edición 2018 del programa. Los participantes comenzarán con un taller de introducción al mundo del trabajo, que tendrá una duración de tres meses, y paralelamente deberán continuar y finalizar sus estudios secundarios, con el objetivo final de insertarse laboralmente en empleos de calidad.

Quienes deseen realizar consultas pueden dirigirse a la Subsecretaría de Producción, Buenos Aires 2860, vía telefónica al Tel. 421131, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Programa Jóvenes