7ª Campaña de Recolección de RAEE’s

Quienes deseen colaborar con la iniciativa de JCI Casilda podrán acercar sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a la Plaza de los Mástiles, el domingo 22, entre las 10 y las 17 hs.

RAEES2

JCI Casilda llevará adelante la 7ª Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s), el domingo 22, desde las 10 hasta las 17 hs., en la Plaza de los Mástiles.

Los RAEE’s son desechos que se originan cuando finaliza la vida útil de los equipos, por ejemplo: informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouses); de conectividad (decodificadores, módems, posnets); de impresión (impresoras, copiadoras); de telefonía fija y celular; de audio y video (equipos de música, video caseteras, DVD), herramientas como taladros, sierras y máquinas de coser, y electrodomésticos. No se aceptan pilas ni baterías.

Además, de 12 a 17 hs., también en la plaza, JCI presentará el proyecto “Casilda Sostenible”, del que participará en conjunto con el Grupo Brotera y la Municipalidad de Casilda, con el fin de cuidar el medio ambiente. Habrá actividades dirigidas a niños.

Etiquetas: JCI Casilda