Despedida de las vacaciones de invierno

En la Plaza de los Mástiles, desde las 10 hs. se instalará una feria de emprendedores. Luego, por la tarde, los chicos podrán disfrutar de juegos recreativos, y paralelamente se llevará a cabo una nueva jornada de Construyendo Salud.

PLAZADELOSMASTILESNUEVA2

En la Plaza de los Mástiles, durante todo el domingo 22, la comunidada podrá disfrutar de juegos recreativos, una feria de emprendedores y una nueva jornada del programa Construyendo Salud, actividades organizadas por las Secretarías de Salud Pública, y de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, para despedir las vacaciones de invierno.

La feria se instalará a partir de las 10 hs.; mientras que de 14,30 a 17,30 hs. los chicos se podrán divertir, de forma gratuita, con los Juegos Recreativos RECREAR, que incluyen diversas atracciones como un circuito de supervivencia con obstáculos, un arco inflable de penales, el barco Titanic, un sector de dibujo y pintura con atriles, una cancha de fútbol, dos camas elásticas, una pista de cuatriciclos a pedal, entre otras. La jornada de Construyendo Salud se desarrollará en simultáneo, de 14 a 18 hs.

Etiquetas: Plaza de los Mástiles