Fetejos por el Día del Niño

Este fin de semana, diversas instituciones y agrupaciones de la ciudad llevarán adelante actividades en distintos barrios, con el objetivo de que los niños y niñas celebren su día.

DIADELNINO2

Domingo 19, 14 hs. en la Plaza de los Mástiles: La Municipalidad de Casilda, con la colaboración de la Fundación Todos los Chicos, festejará el Día del Niño. Sobre el escenario se presentará la obra de teatro de los Súper Héroes, de Clap Producciones Infantiles, y el espectáculo “Tomando Conciencia”, a cargo de profesionales de la empresa Aguas Santafesinas, a través del programa Aguas Educa. También se instalarán juegos recreativos, el ajedrez gigante, plaza blanda, saltarines, y habrá servicio de buffet. Todas las actividades son gratuitas.

Domingo 19, 14 hs., en Bogado y Remedios de Escalada: La Vecinal Nueva Roma colaborará en el festejo que llevará adelante la Escuelita de Fútbol Nueva Roma, el, donde se disputará un torneo de fútbol.

Lunes 20, 14 hs., en la Plaza Simonetta: Rotaract Club Casilda llevará a cabo su tradicional festejo. Juegos, espectáculos, una rica merienda y sorpresas. Llevar tazas para la merienda. Si las condiciones climáticas resultan desfavorables, la actividad se postergará para el domingo 26.

Viernes 24, 8 hs.: Se entregarán alfajores elaborados por colaboradores de la Vecinal Nueva Roama y golosinas para acompañar la copa de leche a las instituciones del barrio (Escuela 1403 Nueva Roma, Jardín 207 Nueva Roma, Jardín maternal y niños que asisten al dispensario).

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Rotaract Club Casilda, Escuelita Deportiva Nueva Roma, Vecinal Nueva Roma, Fundación Todos los Chicos