Instituciones de la ciudad festejaron el Día del Niño

Las fotos de las celebraciones de Rotaract, en la Plaza Simonetta, y de la escuelas Nº 6063 “Capital Federal” y Nº 490 "General San Martín", con la visita del "Chubi" Otarola.

Escuela Nº 490 "General San Martín"

El viernes 17, las chicas y los chicos del turno mañana de la Escuela Nº 490 “General San Martín” festejaron el Día del Niño, con talleres de arte y juegos organizados por los docentes.

Por su parte, los más pequeños, del turno tarde, disfrutaron de una película infantil con un rico pororó. Todos compartieron una rica leche chocolatada.
Además recibieron la visita de “Chubi” Otarola, quien se acercó a la escuela para compartir la jornada con los niños y niñas de su querido Barrio Yapeyú, a quienes les regaló golosinas y leche para los festejos.

Chubidiadelniniosanmartin2

Escuela Nº 6063 “Capital Federal”

El Organismo Periodismo y la comunidad educativa de la Escuela Nº 6063 “Capital Federal” comunican acerca de la celebración del Día del Niño que tuvieron los alumnos en la tarde del viernes 17. La misma contó con la visita de integrantes del “Grupo Sonoro Casilda”, unas duendas maravillosas que encantaron a peques y grandes.

En la oportunidad compartieron la experiencia de los cuencos, cascabeles, cuentos y una caja llena de sorpresas, que provocaron asombro, admiración y un intercambio de enormes sonrisas.

A continuación los niños realizaron un recorrido de juegos por estaciones, desde los tradicionales -rayuela, aros, saltos con la soga- hasta otros en los que debieron utilizar su imaginación y creatividad. Además, no faltó el chocolate con torta y golosinas.

Rotaract Club Casilda

En la Plaza Simonetta tuvo lugar el festejo organizado por Rotaract Club Casilda, el lunes 20 feriado, al cual acudieron muchos chicos con sus familias. Se presentaron diversos espectáculos y se sirvieron tortas con chocolate caliente.

Durante la tarde tocó la Banda y Escuela de Música “César Mastroiacovo”, el mago Fanini ofreció sus espectaculares trucos y juegos, y Gachi y Pachi presentaron su show. Para finalizar, se realizaron sorteos de juguetes.

RotaractDiadelnino2

Etiquetas: Rotaract Club Casilda, Escuela Nº 490 “General San Martín”, Escuela Nº 6063 “Capital Federal”, Día de Niño