Charla sobre el Par Biomagnético

Se trata de una terapia que puede mejorar el estado del hombre, desde el punto de vista físico, emocional/mental y energético. El miércoles 29, Mabel del Rosario Gentili disertará al respecto, en el Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

ELPARBIOMAGNETICO2

El miércoles 29, desde las 20,30 hs., en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, tendrá lugar “El Par Biomagnético”, disertación a cargo de Mabel del Rosario Gentili. La entrada es libre y gratuita.

El Par Biomagnético es uno de los descubrimientos más importantes de fines del siglo XX, relacionados con la salud integral del hombre, incluye el estudio científico de la energía magnética y sus aplicaciones con fines terapéuticos.

Descubierta por Isaac Goiz Duran, mexicano poseedor de una mente innovadora, se trata de una terapia que puede mejorar el estado del hombre, desde el punto de vista físico, emocional/mental y energético. También puede ocuparse del bienestar de los animales.

El Par Biomagnético brinda beneficios, de forma totalmente segura, proporcionando alivio y bienestar, sin efectos secundarios o colaterales de ningún tipo. Detecta, clasifica y corrige las alteraciones del pH. Cada uno de estos pares, indica la presencia de un microorganismo patógeno, ya sea éste bacteria, virus, hongo o parásito. Corrige el problema desde la causa, razón por la que es tan efectivo.

Etiquetas: Teatro Dante, Mabel del Rosario Gentili, El Par Biomagnético