Cacerolazo en Casilda

Un grupo de vecinos autoconvocados se concentró en la Plaza de los Mástiles, para expresar su rechazo a las políticas del gobierno nacional. Dentro del Palacio Municipal fueron recibidos por los concejales, y cruzaron palabras con Alberto Yualé, referente de Cambiemos.

CACEROLAZOCASILDA2

En la noche del jueves, como en muchas ciudades del país, se realizó un cacerolazo en Casilda.

A pesar de la inclemencia del tiempo, un grupo de vecinos autoconvocados se concentró en la Plaza de los Mástiles a partir de las 19 hs. para expresar su rechazo a las políticas del gobierno nacional.

Entre mates, ruido a lata y algunos cánticos, personas provenientes de distintos sectores y expreciones políticas se encontraron y compartieron la preocupación por la situación como así también las posibles salidas de la misma.

Promediando las 20 hs., se dirigieron al Palacio Municipal y subieron hasta donde sesiona el concejo deliberante, donde luego de un rato de hacerse escuchar fueron recibidos por los ediles, quienes le dejaron la palabra al referente de Cambiemos, Alberto Yualé, que trató de explicar la política de Mauricio Macri, procurando aclarar, pero oscureció aún más el panorama actual y el futuro.

CACEROLAZOCASILDA3

Etiquetas: Ajuste, Mauricio Macri, Cacerolazo, Alberto Yualé