Casilda se suma a la Campaña Nacional Argentina Limpia

El próximo sábado se celebra el Día Mundial de la Limpieza, y los casildenses que lo deseen podrán sumarse, junto a la Municipalidad y otras instituciones locales. El punto de encuentro será la esquina de Alberdi y Pasco, desde las 14 hs.

CASILDALIMPIA2

La campaña Argentina Limpia promueve acciones locales de limpieza de residuos dentro de la comunidad. El 15 de setiembre de 2018, junto a la gran red de países que conforman la organización “Let’s Do It World”, se llevará adelante la jornada mundial de limpieza “World Cleanup Day”.

En el país, la campaña es impulsada por “Vamos a Hacerlo, Argentina” con el apoyo de otras organizaciones civiles que contribuyen a una mejora de la calidad del medio ambiente. Esta jornada de limpieza nacional será un encuentro ciudadano para limpiar el país. Se eliminarán los micro-basurales en todas las regiones de Argentina con la ayuda de diversos actores sociales: instituciones, asociaciones, y grupos de interés.

En Casilda, el punto de encuentro será la esquina de Alberdi y Pasco, en el sector D de barrio Nueva Roma. Allí se harán presentes el Club de Leones, la Vecinal Nueva Roma, JCI Casilda, los chicos que asisten al Programa Nueva Oportunidad, Casilda Sostenible, el Comedor Rincón de Luz, el Club Rotario de Casilda y Rotaract Club Casilda. Quienes deseen sumarse, podrán hacerlo a partir de las 14 hs., con ropa y calzado cómodo, guantes de jardinería y agua.