Se viene una nueva Expo Casilda

La edición 2018 se llevará a cabo del viernes 12 al lunes 15, sobre el Bv. 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Juan.  El Museo del Automóvil se sumará al evento con la clásica exposición de autos antiguos. Además se desarrollará un ciclo de capacitaciones.

EXPOCASILDA20182

La Expo Casilda 2018 tendrá lugar en Bv. 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y calle San Juan, el 12, 13, 14 y 15 de octubre. Así lo anunció en conferencia de prensa el intendente municipal, Juan José Sarasola, junto a autoridades de instituciones involucradas en la organización: el presidente y el secretario del Club Atlético Alumni, Mauricio Vittone y Cristian Papa, respectivamente, y el tesorero del Museo del Automóvil, Javier Gioachini.

“Quiero rescatar la voluntad y la predisposición del club para llevar adelante la exposición, con el apoyo del gobierno provincial y municipal, ante la difícil situación del país en este momento”, expresó Sarasola, quien agregó que tanto comerciantes como emprendedores están demostrando mucho interés en participar.

Este año, en el afán de aunar esfuerzos ante la situación actual, el Museo del Automóvil se sumará al evento con la clásica exposición de autos antiguos, que anteriormente se llevaba a cabo en una de las plazas céntricas, al que se le sumará un encuentro de motos.

Otra de las actividades que se incorporarán en esta edición de la Expo Casilda es un ciclo de capacitaciones a cargo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, y organizado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, que estará destinado a productores agropecuarios. Además, la chef Jimena Monteverde preparará platos que incluirán como ingrediente principal harina agroecológica elaborada por la firma casildense “Villa Casilda Harinas”.

Finalmente, el intendente manifestó que “si bien la organiza el Club Alumni, es ‘la expo de la ciudad’, es Expo Casilda, así que invitamos a todos los vecinos a apoyar, participar y recorrerla”.

Etiquetas: Expo Casilda 2018