Concurso por el Día de los Enamorados

Los participantes deben escribir mensajes de amor para su pareja y depositarlos en alguno de los tres buzones rojos, ubicados en Casado y Buenos Aires, en Mitre y Bv. Lisandro de la Torre, y en el Corralón Municipal.

VOLVERAHABLARDEAMOR2

La Municipalidad lanzó un certamen para celebrar el Día de los Enamorados, en el que los participantes deben escribir mensajes de amor para su pareja y depositarlos en alguno de los tres buzones rojos, ubicados en Casado y Buenos Aires, en Mitre y Bv. Lisandro de la Torre, y en el Corralón Municipal.

El plazo es hasta el 14 de febrero a las 10 hs., y luego de recolectados todos los mensajes se realizará el sorteo, que otorgará como premios: una estadía completa con cena romántica en un hotel 4 estrellas de Rosario, cenas en los locales del Paseo Gastronómico de Casilda, obsequios comercios locales, y la organización de una ceremonia de casamiento por civil en la Plaza de la Rotonda.

Bases del concurso

La idea de realizar este concurso parte de reconocer la continua necesidad humana de buscar el contacto y la comunicación, como una forma de alimentar la ilusión por el encuentro, rescatando la emoción que se producía ante la espera de una carta, y la posibilidad que a través de ella fluyan nuestros sentimientos más profundos.

Será una oportunidad para que experiencias de vida, reales o ficticias, recuerdos, confesiones, o vivencias encuentren la posibilidad de manifestarse en forma escrita, dándolas a conocer a la comunidad para que las conozcan y las compartan.

1. CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN: Los mensajes deberán tener una extensión máxima de 2 carillas de un solo lado, hoja A 4, en letra Arial, tamaño 12 a doble espacio, o manuscrita con letra clara y legible, que deberá introducirse, en un sobre cerrado o sólo la hora ja doblada, colocando en el remitente los datos del concursante (nombre y apellido, edad, dirección y localidad, teléfono, DNI, y correo electrónico si lo tuviera). No se tendrán en cuenta las cartas que no cumplan con los requisitos antes mencionados. Los sobres conteniendo los mensajes, deberán depositarse en uno de los tres buzones que se acondicionaron para recibirlos, ubicados en Casado y Buenos Aires, Mitre y Bv. Lisandro de la Torre, y Moreno 1459 de la ciudad de Casilda.

2. Podrán participar del concurso sólo personas domiciliadas en la ciudad de Casilda.

3. La convocatoria comienza el 14 de enero de 2019 y culmina el 14 de febrero de 2019 a las 10 horas.

4. Para ser considerado válido el mensaje de amor debe consignar un emisor (remitente) y un receptor (destinatario), bien identificados. Se deben respetar los atributos básicos del género epistolar, transmitir emociones y sentimientos con creatividad y originalidad. No se admitirán mensajes con contenido político partidario, religioso, obsceno, ni difamatorio.

5. Los concursantes declaran conocer y aceptar que, sus mensajes o extractos de ellos podrán ser leídos, publicados y citados en medios de comunicación impresos, audiovisuales y digitales. La participación en el 1º Concurso de Mensajes de Amor, implica la aceptación íntegra y sin condiciones de las presentes bases por parte del concursante, y la renuncia a cualquier reclamo.

6. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases.

7. El 14 de febrero de 2019, a las 10:30 horas, entre los mensajes extraídos de los buzones, considerados válidos se sortearán los siguientes premios: 1°, una noche romántica en un hotel cuatro estrellas de la ciudad de Rosario, para el ganador y su pareja; 2° al 10°, cena para dos personas en locales del Paseo Gastronómico; 11°, un obsequio conmemorativo del “Día de los Enamorados” de “Ballons”; 12°, un libro de Librerías “BookShop”; 13°, un postre helado de “YO Heladerías”.