Fiestas Patronales de la Capilla Virgen de Lourdes

El Triudo de Preparación se extenderá del viernes 8 al domingo 10; mientras que el lunes 11 se celebrará la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, y el sábado 23 tendrá lugar en la Vecinal Granaderos a Caballo la Cena Patronal.

CAPILLAVIRGENLOURDES2

Desde hoy se llevarán a cabo las Fiestas Patronales en el templo de Rioja y Rivadavia, que comenzarán con el Triduo de Preparación, el cual consta del Rezo del Santo Rosario (19,30 hs.) y de la Santa Misa (20 hs.): viernes 8, por la paz del mundo; sábado 9, por los fieles difuntos, y domingo 10, por los jóvenes y las familias.
El lunes 11 se celebrará la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes: a las 19 hs. partirá la procesión con la imagen de la Virgen, desde Ovidio Lagos y San Juan hasta la capilla; y a las 20 hs. se oficiará la Solemne Misa en honor a la Virgen, con bendición de los enfermos y entrega de estampas y agua bendita.
La Cena Patronal se llevará a cabo el sábado 23, en la Vecinal Granaderos a Caballo (Catamarca y San Lorenzo), con la animación musical de Los Príncipes del Ritmo. El dinero recaudado se destinará para obras de la capilla. Para adquirir tarjetas, los interesados pueden comunicarse a los Tel. 423432/424372 o al Cel. 15544195.

Etiquetas: Capilla Virgen de Lourdes