Charla gratuita sobre Biodecodificación Transpersonal

Esta disciplina busca el origen emocional de los disparadores biológicos del cerebro que hacen que un órgano en particular tenga un consumo mayor de energía, originando un estrés específico que puede generar una enfermedad.

TEATRODANTE2

El ciclo de charlas de divulgación relacionadas con terapias complementarias de salud, iniciado en 2018 por la Asociación Cultural Teatro Dante, continuará el miércoles 27, con la charla sobre “Biodecodificación Transpersonal” que brindará la terapeuta y facilitadora holística Delia Marta Bravi. La actividad se realizará en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, desde las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita.

Se trata de una experiencia vivencial en la que se conocerá el origen emocional de los disparadores biológicos del cerebro que hacen que un órgano en particular tenga un consumo mayor de energía, originando un estrés específico que puede generar una enfermedad. La Biodecodificación Transpersonal busca detectar el conflicto para poder romper programas y sanar a través del reconocimiento y la programación.

Etiquetas: Teatro Dante, Delia Marta Bravi