Jornada sobre la vulneración de los derechos de los niños

Tendrá lugar en el Teatro Dante, bajo la organización de la Delegación Caseros del Colegio de Psicólogos, y se extenderá desde las 9,30 hasta la tarde, con entrada libre y gratuita.

COLEGIOPSICOLOGOSDERECHOSNINIOS2

La Delegación Caseros del Colegio de Psicólogos organiza la jornada “Cuando hablamos está menos oscuro. Alojar niñez, producir infancia”, sobre el problema de la vulneración de derechos en los niños. Tendrá lugar en el Teatro Dante, el jueves 16 desde las 9,30 hasta la tarde, con entrada libre y gratuita.

En los paneles estarán presentes trabajadores de salud mental de diferentes dispositivos zonales; programas y equipos de intervención con niños y adolescentes a nivel gubernamental y judicial, y profesionales investigadores en la temática. Se abordarán los siguientes ejes: Nuestras prácticas, nuestros modos de producir y cuidar infancias; Las instituciones y los niños; Repensando los modos de construcción de infancia.

La convocatoria es abierta a todo público, y especialmente dirigida a estudiantes de carreras docentes, docentes, psicólogos, trabajadores sociales, abogados, instituciones locales.