Nueva edición de Juguemos en el Cielo por Casilda

La jornada de entretenimiento al aire libre, con remontada de barriletes, se desarrollará en la tarde de este domingo, en el predio de Aguas Santafesinas S.A. (Ovidio Lagos al 3200), bajo al organización de Rotaract Club Casilda.

JUGUEMOSENELCIELOPORCASILDAIIX2Juguemos en el Cielo por Casilda IIX, realizado en abril de 2018.

Rotaract Club Casilda organiza para el domingo 19, de 14 a 18 hs., la jornada de entretenimiento al aire libre “Juguemos en el Cielo por Casilda IX”, con remontada de barriletes, que tendrá lugar en el predio de Aguas Santafesinas S.A. (Ovidio Lagos al 3200).

Durante la tarde, además de disfrutar la jornada en familia, quienes lo deseen podrán donar alimentos no perecederos, que luego serán destinados a distintas instituciones de la ciudad. A la vez, se llevará a cabo una jornada ecológica, en la que se podrá obtener un plantín a cambio de 5 botellas plásticas, 1 kilo de cartón o 1 kilo de papel.

La actividad es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus padres. Habrá música, shows, entrega de menciones especiales y sorpresas. El predio contará con baños químicos y servicio de buffet.
Si las condiciones climáticas resultan desfavorables, “Juguemos en el Cielo por Casilda IX” se postergará para el domingo 26.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda, Juguemos en el Cielo por Casilda