Desayuno - taller ''En sinfonía''

Tendrá lugar en la Vecinal Nueva Roma, el viernes por la mañana, a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Lorena Perozzi y la magíster Georgina Trossero. Se trata de un espacio para trabajar, con propuestas de música y juego, temáticas relacionadas con los adultos mayores.

VECINALNUEVAROMA2

En un trabajo conjunto de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, el viernes 5 de julio, a las 9 hs., en Vecinal Nueva Roma, tendrá lugar una nueva edición del desayuno-taller titulado “Sinfonía”, a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Lorena Perozzi y la magíster Georgina Trossero. La actividad es abierta a la cumindad y gratuita.

El taller tiene como marco el proyecto “Sinfonía”, y a través del mismo se invita a compartir un desayuno y un espacio para trabajar con propuestas de música y juego, temáticas relacionadas con los adultos mayores, realizándose en cada uno de los barrios para poder identificar problemáticas y necesidades de ese sector de la población. 

El nombre permite una analogía a lo que podría considerarse la sinfonía como una forma de pensar la salud en general desde una perspectiva de derechos y favoreciendo siempre la autonomía personal en la medida de lo posible. Cada uno de los movimientos serían los efectores de salud que con sus particularidades (formas de trabajo, perspectivas particulares en relación a la temática, población que recibe, entre otros) tienen un lugar distintivo y particular, pero a la vez se comparten ciertos criterios de composición.

Etiquetas: Vecinal Nueva Roma