White & Black - Fiesta sin alcohol

El objetivo es concientizar a los jóvenes sobre los peligros de ésta y otro tipo de sustancias, así como también permiritles la experiencia de saber que pueden divertirse sin la necesidad de consumir alcohol. Tendrá lugar en el Club Social, el viernes 18, con entrada libre y gratuita.

FIESTASINALCOHOL2

La Municipalidad de Casilda y los consejos estudiantiles de las escuelas públicas de enseñanza media de la ciudad organizan la segunda edición de la Fiesta Sin Alcohol, que tendrá lugar en el Club Social Casilda, el viernes 18.

Luego de la exitosa primera experiencia del año anterior, el intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió con los chicos de las escuelas secundarias de la ciudad, donde se trató específicamente el tema de la noche y de la diversión entre los adolescentes, y decidieron llevar adelante la segunda edición de esta Fiesta Sin Alcohol.

La actividad se realiza en el marco del programa Lazos, del Ministerio de Educación de la Provincia, y mediante el cual se acompaña en territorio a los protagonistas que conforman en cada escuela los Consejos de Convivencia Escolar, que trabajan temáticas vinculadas a la violencia y a la prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas. Desde Lazos surgió el proyecto de este tipo de fiestas, que buscan concientizar a los jóvenes sobre los peligros de ésta y otro tipo de sustancias, así como también permiritles la experiencia de saber que pueden divertirse sin la necesidad de consumir alcohol.

La fiesta, con entrada libre y gratuita, se extenderá desde las 21 hasta las 2 hs., tendrá la consigna de “White & Black”, sólo para chicos de las escuelas secundarias de la ciudad, y contará con la presencia de DJ’s reconocidos, barras de tragos sin alcohol y música en vivo, entre otras atracciones.