Curso de Organización de Eventos

La capacitación se realizará en las instalaciones del Centro Económico del Departamento Caseros, el jueves 31 de octubre y viernes 1° de noviembre, de 17 a 20 hs. Se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de Rosario.

CURSOORGANIZACIONEVENTOS2

El Centro Económico del Departamento Caseros llevará adelante, en sus instalaciones de calle Buenos Aires 2474, un curso de Organización de Eventos, el jueves 31 de octubre y viernes 1° de noviembre, de 17 a 20 hs.

De la organización participan, también, la Cámara Argentina de Comercios y Servicios y la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario. Se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de Rosario.

Quienes deseen anotarse o recibir mayor información, pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ingresar en www.centroecocaseros.com.ar, o comunicarse al facebook Centro Económico Departamento Caseros, al twitter @centroeconomic1 o al whatsapp 3464633034.

Etiquetas: Centro Económico Departamento Caseros