El Centro de Día ''Nueva Escuela Las Flores'' presenta su documental

“Floreciendo en el camino - Pasado, presente y futuro de Las Flores” fue realizado por los jóvenes, de entre 18 y 40 años, que asisten al taller de Producción Audiovisual. Será presentado este miércoles, en el Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

FLORECIENDOENELCAMINO2

El miércoles 6, a las 19 hs., en el Teatro Dante, se presentará el documental “Floreciendo en el camino - Pasado, presente y futuro de Las Flores”, realizado por los asistentes al taller de Producción Audiovisual del Centro de Día “Nueva Escuela Las Flores”. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

El proyecto “Puente de Esperanza” nace en la Dirección Provincial de Proyectos Sociales, perteneciente a la Secretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, y a través de un convenio firmado entre el ministro Jorge Álvarez y el intendente Juan José Sarasola se iniciaron las tareas de refacción del edificio donde antes funcionara la escuela rural “Las Flores”.

Con la puesta en marcha de este Centro de Día, llamado “Nueva Escuela Las Flores”, jóvenes de entre 18 y 40 años con situaciones de violencia o consumo de sustancias asisten al lugar diariamente y se capacitan en distintos oficios, y también participan de distintas actividades culturales y deportivas, con el objetivo de reinsertarlos en la sociedad.

Etiquetas: Centro de Día “Nueva Escuela Las Flores”