Reinicio de Obra Privada autorizada por el Decreto Nº 367/2020

Quienes cuenten con permiso municipal ya otorgado, deberán presentar una solicitud junto a la consancia del protocolo de prevención. El trámite se puede realizar desde el jueves 7 hasta el 14, en el horario de 9,30 a 12.

REINICIOOBRAPRIVADA2

El Decreto Nº 367/2020 y la Resolución Nº 75/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social autoriza el reinicio de las obras privadas.

Para aquellas que cuenten con permiso municipal ya otorgado, el comitente y/o propietario deberá:

1º Presentar en el Departamento Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad de Casilda, en carácter de declaración jurada, la Solicitud de Reinicio de Obra Privada (disponible en http://www.casilda.gov.ar/web/reinicioobraprivada/). En dicha solicitud deberá informar: a) Nomenclatura catastral del inmueble; b) Número y Fecha de Permiso de Obra; c) Profesional responsable; d) Constructor. 

2º El Protocolo de Prevención es obligatorio. Por ello, adjunto a la solicitud, deberá presentar la Constancia de Comunicación de Protocolo MTEySS. Para ello deberá ingresar a https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/wp-content/uploads/sites/36/2020/05/Protocolo-Sector-Construcci%C3%B3n-COVID-19.pdf

3º Constatada la documentación requerida, la Municipalidad emitirá una autorización de reinicio de obra.

Las autorizaciones podrán ser presentadas a partir del jueves 7 del corriente y hasta el jueves 14, en el horario de 9,30 a 12 hs.