Autorizaciones para el reinicio de obra privada

Según informó el Departamento de Obras Privadas y Catastro, desde el lunes 18, el trámite se realizará por correo electrónico. A través de este medio, el propietario deberá presentar toda la documentación requerida.

AutorizacionesReinicioObraPrivada2

El Departamento de Obras Privadas y Catastro informó que, a partir del lunes 18, las autorizaciones de Reinicio de Obra con permiso municipal deberán solicitarse por correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., exclusiva para este trámite.

Por tal fin el propietario deberá presentar la siguiente documentación:

1º) Presentar en carácter de declaración jurada, la Solicitud de Reinicio de Obra Privada adjunta en http://www.casilda.gov.ar/web/reinicioobraprivada-2/. En dicha solicitud deberán informar: Nomenclatura catastral del inmueble, Número y Fecha de Permiso de Obra, Profesional responsable, Constructor.

2º) El Protocolo de Prevención es obligatorio, debiendo ingresar para obtenerlo a https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/wp-content/uploads/sites/36/2020/05/Protocolo-Sector-Construcci%C3%B3n-COVID-19.pdf. Una vez completado el mismo, deberá enviarlo via correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y presentar la Constancia de Comunicación del mismo adjunta a la Solicitud de Reinicio de Obra Privada.

3º) Constatada la documentación requerida, la Municipalidad emitirá una autorización de reinicio de obra.

En tanto, esta dependencia recuerda que su normal funcionamiento se encuentra supeditado a las resoluciones provenientes del gobierno Nacional y Provincial.