Campaña solidaria ''Manos a la obra''

Quienes deseen colaborar desde sus hogares pueden realizar cuadraditos de 20 x 20 cm. tejidos a 2 agujas, a crochet o confeccionados con retazos de tela. La iniciativa busca auxiliar con mantas y frazadas a las familias más necesitadas.

CampaniaManosalaObra2

La campaña solidaria “Manos a la obra” es impulsada por la Municipalidad de Casilda a partir de la llegada de los días fríos y en el contexto de pandemia de Covid-19, con la intención de auxiliar con mantas y frazadas a las familias más necesitadas. El Taller de Crochet del Complejo Educativo Municipal “Benito Quinquela Martín” colabora con la iniciativa.

La consigna para quienes deseen colaborar desde sus hogares consiste en realizar cuadraditos de 20 x 20 cm. tejidos a 2 agujas, a crochet o confeccionados con retazos de tela. Los mismos deberán ser entregados en la Secretaría de Cultura y Educación (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, para luego ser repartidos a los sectores más vulnerables por la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad.