Rotaract renovó sus autoridades

Durante la ceremonia realizada este sábado, la presidente saliente, Candela Glorio, brindó la bienvenida y entrega de la presidencia a María Emilia Donato, quien integrará la nueva comisión directiva junto a Ana Paula Roldán, Sabrina Aballay y Brian Mendoza.

RotaractAutoridades2Ana Paula Roldán, Sabrina Aballay, María Emilia Donato y Brian Mendoza.

El pasado sábado 4 de julio se llevó a cabo la ceremonia en la que Rotaract Club Casilda renovó sus autoridades para el período 2020-2021.

Durante la ceremonia, la presidente saliente, Candela Glorio, luego de realizar un balance, brindó la bienvenida y entrega de la presidencia a María Emilia Donato, marcando de este modo el comienzo del nuevo período.

La comisión directiva estará integrada de la siguiente manera: presidente, María Emilia Donato; vicepresidente, Ana Paula Roldán; secretario, Brian Mendoza; tesorera, Sabrina Aballay.

Es importante destacar que, durante la presente reunión, también se le entregó a la Magalí Famoso un cuadro con imágenes de las actividades en las que participó y se le dedicaron emotivas palabras de parte de todos sus compañeros, por haber finalizado su etapa como socia de la institución.

Por su parte, en el Club Rotario Casilda, el presidente saliente, Marcelo Cortés, dejó su lugar para el próximo período al presidente entrante, Emilio Ardiani.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda