Planificación del lanzamiento del programa ''Santa Fe Más''

Andrés Golosetti, Eduardo Rosconi y Vanina Bonavera recibieron a Rodrigo Almada, coordinador del programa que reemplaza el "Nueva Oportunidad", con el objetivo de lograr la inserción socioeconómica de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

PlanificacionSantaFeMas2

En el transcurso de la semana, el intendente municipal, Andrés Golosetti, junto al senador Eduardo Rosconi y la secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera, recibió a Rodrigo Almada, coordinador del Programa "Santa Fe Más" para la Región Centro-Sur de la Provincia.

El motivo del encuentro consistió en la planificación del lanzamiento del mencionado programa, el cual tiene como objeto la inserción socioeconómica de jóvenes vulnerables entre los 16 y 30 años de edad, en reemplazo del programa "Nueva Oportunidad".

"Santa Fe Más" incluye un primer módulo de formación, y posteriormente, según los distintos perfiles de los beneficiarios, se articulará la vinculación con empresas para las prácticas laborales, o se procederá a la conformación de unidades asociativas de producción.

Etiquetas: Vanina Bonavera, Andrés Golosetti, Programa "Santa Fe Más", Eduardo Rosconi, Rodrigo Almada