Inscripción abierta al programa Jóvenes con más y mejor Trabajo

Hasta el martes 28 de julio, en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, pueden inscribirse personas de entre 18 y 24 años que estén desocupadas y no hayan finalizados sus estudios primarios o secundarios.

JovenesconMasyMejorTrabajo2

Jóvenes con más y mejor Trabajo está destinado a personas de entre 18 y 24 años que estén desocupadas y no hayan finalizados sus estudios primarios o secundarios, quienes recibirán un aporte económico mensual.

El programa consiste en: Realizar el taller de orientación al mundo del trabajo; terminar los estudios primarios y secundarios; acceder a cursos de formación profesional; aprender un oficio y ganar experiencia laboral; insertarse en puestos de trabajo; comenzar un emprendimiento laboral propio.

La inscripción está abierta hasta el martes 28 de julio, en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, ubicada en Galería Casilda (Buenos Aires 2050). Para anotarse, los interesados deben presentar la fotocopia de su DNI. Por mayor información, comunicarse al Cel. 03464-15499880 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Jóvenes con más y mejor Trabajo