Curso de Marketing digital y contenidos creativos para pymes y emprendedores

La capacitación es gratuita, se llevará a cabo de manera virtual y comenzará el jueves 10 de setiembre. Contará con 15 clases a cargo de Alejandra Martínez, profesora y analista en Marketing digital y e-commerce.

CursoMarketingdigital1

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable presenta el curso gratuito "Marketing digital y contenidos creativos para pymes y emprendedores", dirigido a titulares de empresas pymes y emprendedores, el cual se llevará a cabo de manera virtual.

La capacitación permitirá reconocer cuáles son los medios y tendencias digitales, crear e implementar un plan de marketing digital reconociendo los objetivos y analizando constantemente las estrategias adecuadas para profundizar y perfeccionar las acciones de mercado digital.

El programa contará con 15 clases a cargo de la profesora y analista en Marketing digital y e-commerce, Lic. Alejandra Martínez. Se desarrollarán los lunes y viernes, de 19 a 21 hs., y la fecha de inicio será el jueves 10 de setiembre a las 19 hs. 

Todos aquellos interesados deberán ser mayores de 18 años y solicitar información sobre las inscripciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al Cel. 03464-15499880. Los cupos son limitados.

Etiquetas: Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, Marketing digital, Alejandra Martínez