Curso sobre ''Estructura Política, Económica y Social Argentina''

La capacitación es gratuita, y se desarrollará durante tres encuentros, de forma virtual, a cargo de Leandro Charras, contador público y profesor en Ciencias de la Administración y en Economía. Para participar es requisito ser mayor de 18 años y tener título secundario.

CursoEstructuraPoliticaEconomica2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante un curso de formación y capacitación de “Estructura Política, Económica y Social Argentina”, que dará inicio el jueves 1° de octubre y se desarrollará de manera virtual.

La capacitación, a cargo del contador público Leandro Charras, profesor en Ciencias de la Administración y en Economía, comprenderá los períodos establecidos entre los años 1880-1945, 1945-1976 y desde 1976 hasta la actualidad. 

El curso es gratuito, y constará de tres encuentros (uno por semana), los jueves de 19 a 21 hs. Está dirigido a personas mayores de 18 años que sean estudiantes de tecnicaturas, profesorados, universidades y todo aquel que quiera capacitarse en dicha temática, y que tenga título secundario.

Para inscribirse o para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 03464-455535.

Etiquetas: Leandro Charras