Conversatorio sobre Educación Ambiental

Se llevará a cabo el martes 29, de manera virtual. Las profesoras Ana María Barbalarga y Liliana Menéndez abordarán la temática: Itinerarios de Educación Ambiental, propuestas para la sostenibilidad, regeneración y resiliencia de la comunidad de Casilda.

ConversatorioEducAmb2

En el marco de un nuevo aniversario de la declaratoria de Casilda Ciudad (29 de setiembre), la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad lanza sus líneas de acción sobre el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, como continuación de una política ambiental del Estado local, iniciada por la actual gestión y que atraviesa distintas aristas de la misma.

La recuperación del espacio del Consejo Local de Medio Ambiente (Coloma) como lugar de participación ciudadana ha fortalecido y apuntalado cada una de las estrategias de acción. Como actividad principal del día se realizará un “Conversatorio sobre Educación Ambiental”, a cargo de la Agrupación Brotera, que ha trabajado intensamente incluso en tiempos de pandemia. El mismo se llevará a cabo el martes 29 a las 19 hs., de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet. La temática a desarrollar será la siguiente: Itinerarios de Educación Ambiental, propuestas para la sostenibilidad, regeneración y resiliencia de la comunidad de Casilda, y estará a cargo de las profesoras Ana María Barbalarga y Liliana Menéndez.

Para participar de la actividad, los interesados deben ingresar en https://meet.google.com/yxb-bkeq-cbh

Etiquetas: Consejo Local de Medio Ambiente (Coloma), Brotera