Campaña de prevención contra el dengue, zika y chikungunya

La Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda informó que comenzó la recolección de cacharros por los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de eliminar el riesgo de la proliferación de enfermedades.

CampaniaDengue2

La Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda informó que, en el marco de la campaña de prevención contra el dengue, zica y chikungunya, comenzó la recolección de cacharros por los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de eliminar el riesgo de la proliferación de enfermedades.

El trabajo comenzó por el barrio UOM y, de acuerdo al cronograma confeccionado a partir de conceder prioridad a las zonas con más casos detectados, seguirá barrio Alberdi. Esta actividad requiere de la colaboración de los vecinos, a quienes durante este fin de semanase les solicitará la limpieza de patios, galpones, techos, para evacuar todos aquellos materiales o recipientes que pudieran ser reservorio de huevos, mosquitos, insectos o roedores. 

Los materiales serán recolectados por equipos municipales durante la semana entrante (a partir del lunes 5), y posteriormente se realizará la correspondiente fumigación, con personal debidamente acreditado. Vale recordar que la campaña de prevención estará vigente semana tras semana en los distintos sectores de la ciudad.

Etiquetas: dengue, zika, chikungunya