La Municipalidad realizó una importante inversión para combatir el dengue

Diez motoguadañas Shindaiwa 530, tres minitractores cortacésped DML 700 y una desmalezadora de arrastre marca Gentili S.A., herramientas recién adquiridas, serán utilizadas por los trabajadores que se encargarán de respetar un programa establecido con antelación.

Motoguadanias2

La Municipalidad de Casilda realizó la compra de diez motoguadañas Shindaiwa 530, tres minitractores cortacésped DML 700 y una desmalezadora de arrastre marca Gentili S.A., con la intención de reforzar los elementos para combatir el dengue.

Estas herramientas, claves en las tareas que se coordinarán para toda la ciudad, serán parte del capital utilizado por los trabajadores que se encargarán de respetar un programa establecido con antelación.

Vale aclarar que a esto se le suman trabajos de limpieza y desmalezado y limpieza del “Canal Candelaria”, que se lleva a cabo desde mediados de año a través de la Secretaría de Obras Públicas, con una inversión aproximada de un millón de pesos.

Además, junto a la Subsecretaría de Salud se dispuso un plan de descacharrado para patios de viviendas, galpones y baldíos, los cuales se iniciaron en barrios UOM y Alberdi, y continuarán por otros puntos de la ciudad.

Con más de dos millones de pesos puestos a disposición de la lucha contra el dengue y el acondicionamiento de espacios públicos, el municipio fija objetivos indispensables para la salud de cada uno de los casildenses.

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, dengue