Charla: ''Hacia una visión positiva en tiempos de pandemia''

La actividad a cargo de la licenciada Sandra Vigo es abierta a toda la comunidad, y se realizará vía Google Meet de manera gratuita. El objetivo es brindar conocimientos y reflexiones que permitan pasar de la mejor manera posible los tiempos que corren.

SandraVigoPandemia2

El próximo jueves 22, la licenciada Sandra Vigo será la protagonista de una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación que tiene como objetivo crear una herramienta que permita pasar de la mejor manera posible los tiempos que corren.

Su charla “Hacia una visión positiva en tiempos de pandemia” se realizará vía Google Meet, para todo público, de manera gratuita y con la premisa de brindar conocimientos y reflexiones a quienes participen.

Para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Sandra Vigo, Secretaría de Cultura y Educación, Pandemia