Nuevo taller gratuito para emprendedores

Se llevará a cabo de manera virtual a distancia (vía Zoom), con modalidad teórico-práctica. El primer encuentro, a cargo de la docente Jimena Tomarelli, cofundadora de CRIAR, se desarrollará el próximo martes 24, desde las 17 hs. 

NuevoTallerVirtualGratuitoEmprendedores2

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino, en colaboración con la Municipalidad de Casilda y en conjunto con el resto de las localidades intervinientes, presenta un nuevo taller virtual, denominado "Cómo sacarle el máximo provecho a tu empresa a partir del Diseño de Modelo de Negocios".

El mismo tiene como objetivo que los participantes logren un rumbo claro para su emprendimiento, buscando organizarlo con la idea de profesionalizarlo al máximo. A su vez, que conozcan la metodología Diseño de modelos de negocios; que comprendan la importancia de los segmentos de mercado y la propuesta de valor, y estudien un caso concreto para aplicar la herramienta.

El taller se llevará a cabo de manera virtual a distancia (vía Zoom), con modalidad teórico-práctica. El primer encuentro, a cargo de la docente Jimena Tomarelli, cofundadora de CRIAR, se desarrollará el próximo martes 24 de noviembre, desde las 17 hs. (carga horaria de 3 horas).

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en http://www.casilda.gov.ar/web/tallervirtual/. Para recibir mayor información, comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Instagram @adercentrosursantafesino