Capacitación online para navegar con seguridad por internet: Inscripción abierta

Se dictará el viernes 4 de diciembre, a cargo de especialistas integrantes de la ONG Argentina Cibersegura. El objetivo es brindar información, consejos y herramientas para que las personas mayores sepan como protegerse en el mundo digital.

CapacitacionNavegacionSegura2

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Adultos Mayores, abrió la inscripción para la charla de concientización “Cuidarse en internet, lo que tenés que saber”, cuyo objetivo es brindar información, consejos y herramientas para que las personas mayores sepan como protegerse en el mundo digital.

La capacitación estará a cargo de especialistas integrantes de la ONG Argentina Cibersegura, quienes desarrollarán un temario específico que abordará temas como privacidad, identidad, protección de datos, configuraciones seguras, viralización y noticias falsas. También se hará incapié en delitos informáticos, robo de identidad, seguridad en llamadas telefónicas, formas de protección y buenas prácticas.

La charla virtual que se desarrollará por plataforma digital meet el viernes 4 de diciembre a partir de las 10 hs. Los interesados podrán inscribirse ingresando aquí: https://cutt.ly/JhzdouJ

Argentina Cibersegura

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

Desde el año 2011, realizó más de 2500 charlas de concientización en todo el país, llegando a más de 150.000 personas, promoviendo la educación de los niños, adolescentes y adultos en materia de navegación segura por Internet brindando charlas educativas en colegios e instituciones.

Etiquetas: Argentina Cibersegura