Curso de manualidades navideñas

Se dictará en la Vecinal Nueva Roma, de manera presencial y con cupos limitados. La inscripción es gratuita, y se puede realizar hasta este viernes 4. 

CursoManualidadesNavidenias2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, invita a la comunidad a participar de un nuevo curso gratuito, en este caso de manualidades navideñas.

En esta oportunidad, las personas que asistan aprenderán técnicas creativas para fabricar diferentes tipos de objetos decorativos para poder hacer uso en tiempos festivos como los que se aproximan.

La modalidad es presencial y con cupos limitados, siempre respetando el protocolo Covid-19 vigente. Se trata de una clase semanal de 3 horas cada una y 6 en total. Se dictará en la Vecinal Nueva Roma, en fecha a confirmarse, en el horario de 15 a 18.

Hasta el viernes 4 están abiertas las inscripciones vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, hacerse cargo de adquirir el material necesario y presentar fotocopia del DNI.