Rotaract recorre la ciudad junto a Papá Noel

Con las precauciones correspondientes por la pandemia, la institución llevará a cabo su actividad “Papá Noel”, que consiste en el recorrido por los diferentes barrios, repartiendo caramelos y recolectando las cartitas de los niños. 

RotaractPapaNoel2019 2La foto corresponde a la misma actividad realizada en diciembre de 2019.

Este domingo 13 de diciembre, Rotaract Club Casilda llevará a cabo su actividad “Papá Noel”, que consiste en el recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, repartiendo caramelos y recolectando las cartitas de los niños.

El trayecto dará inicio en el Centro Económico, a las 15 hs., y continuará por los siguientes puntos: Plaza Colón (15,10 hs.), Merendero Todos Unidos -Güemes y Tomat- (15,20 hs.), Plazoleta Sueños de Libertad (16,10 hs.), Parque Sarmiento (16,20 hs.), Plaza Alberdi (16,45 hs.), Plaza Belgrano (17,10 hs.), Plazoleta Rotaria -25 de Mayo y Lisandro de la Torre- (de 17,30 a 19,30 hs. aproximadamente). 

La institución informa que tendrá en cuenta las todas las precauciones correspondientes por la pandemia, tales como el uso de tapabocas, distanciamiento social e higienización de manos a la hora de entregar los caramelos.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda