Campaña de castración en barrio Alberdi

Tendrá lugar este viernes, en las instalaciones de la filial del Club Atlético Rosario Central (Bv. Villada y Washington). Los turnos deben solicitarse previamente, en comunicación con representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal.

CastracionAlberdi2

Este viernes 18, de 8 a 14 hs., el Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda llevará a cabo una jornada de castraciones para caninos y felinos hembras, en las instalaciones de la filial del Club Atlético Rosario Central (Bv. Villada y Washington).

Los turnos deben solicitarse previamente, en comunicación con representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr la mayor eficacia posible en estas en estas instancias de salud animal.

Las personas que deban asistir a castrar a su mascota, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, deben respetar el horario otorgado para que se realicen todas las intervenciones programadas para la jornada.

Etiquetas: Castración de perros y gatos