Carné de Manipulador de Alimentos: Última capacitación del año

Se desarrollará de manera online, el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre, de 13 a 15 hs. Está destinada a manipuladores residentes en la provincia de Santa Fe, que necesiten el carné por primera vez.

CarneAlimentos2

 

La Municipalidad de Casilda, a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC), informó que se encuentra abierta la inscripción para realizar la Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos vía online, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 13 a 15 hs.

La inscripción y la capacitación se realizan a través de la plataforma de la Escuela ASSAL (www.assal.gov.ar/escuela). Está destinada a manipuladores residentes en la provincia de Santa Fe, que necesiten el carné por primera vez.

Para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.