Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

La inscripción y capacitación, destinada a manipuladores residentes en la provincia de Santa Fe que necesiten el carné por primera vez, se realiza de manera online a través de la plataforma de la Escuela ASSAL: www.assal.gov.ar/escuela.

CarneAssal2

Teniendo en cuenta la situación actual y la necesidad de dar una respuesta a los trabajadores que necesitan con urgencia obtener el Carné de Manipulador, el Área de Seguridad Alimentaria (ASAC) de la Municipalidad de Casilda abrió la inscripción para realizar la Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos, los días martes 26, miércpñes 27 y jueves 28 próximos, de 13 a 15 hs.

La inscripción y capacitación, destinada a manipuladores residentes en la provincia de Santa Fe que necesiten el carné por primera vez, se realiza de manera online a través de la plataforma de la Escuela ASSAL: www.assal.gov.ar/escuela

Quienes deseen realizar consultas pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.