Cronograma de vacunación y esterilización

El jueves 4 se realizará la primera esterilización de caninos y felinos machos del año, en el Destacamento Policial de barrio Nueva Roma "D" (Pasco y Formosa), para lo cual es necesario solicitar turnos con anterioridad.

EsterilizacionMachos2

El Área de Sanidad Animal da a conocer los cronogramas de vacunación antirrábica (no requieren turnos previos) y esterilización (solicitar turnos al al Cel. 3464699384).

En primera instancia, el miércoles 3, en el Destacamento Policial de barrio Nueva Roma "D" (Pasco y Formosa) se concretará la colocación de vacunas antirrábicas, de 8 a 12 hs. En el mismo lugar, el jueves 4 se realizará la primera esterilización de caninos y felinos machos del año. Por su parte, el viernes 5 se llevará a cabo la primera campaña de esterilización del mes para caninos y felinos hembras. También tendrá lugar en el destacamento de la Policía Rural (Pasco y Formosa). 

La vacunación continuará el miércoles 10, en la Filial de River Plate (Las Heras 1450), de 8 a 12 hs. El viernes 12, en dicha filial, se establecerá una posta de esterilización para las mascotas hembras. 

Para el miércoles 17, en la Capilla Sagrada Familia (Mitre 702), también de 8 a 12 hs., habrá vacunación antirrábica. El último día hábil de esa semana (viernes 19), las esterilizaciones para caninos y felinos hembras se trasladarán a la Capilla Sagrada Familia. 

Además, el jueves 25 se montará el operativo de Vacunación Antirrábica en las instalaciones de la Vecinal Nueva Roma (Chile 2421), en el horario habitual de 8 a 12 hs. Como plan para el último viernes de mes, las esterilizaciones para perros y gatos hembras se situará también en la Vecinal Nueva Roma.