Tarjeta Única de Ciudadanía

Los actuales titulares deben concretar el reempadronamiento para mantener el beneficio. El plazo finaliza el 31 de marzo, por lo que se recomienda, además de realizar dicho trámite, utilizar los fondos disponibles antes de la fecha mencionada.

TarjetaUnicaReempadronamiento2

El miércoles 31 del corriente finalizará el plazo para concretar el reempadronamiento de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Por tal motivo, la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad de la Municipalidad de Casilda recomienda a los titulares, además de realizar dicho trámite, que utilicen los fondos disponibles antes de la fecha mencionada.

El reempadronamiento es necesario para poder seguir siendo parte del beneficio, según lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, con la intención de sumar la mayor cantidad de datos de las personas que acceden esta prestación social y así instrumentar un nuevo sistema de cobro.

Pasos para el reempadronamiento

Con el objeto de facilitar dicho trámite, la provincia ha dispuesto un sitio web para realizarlo de manera virtual, sin necesidad de trasladarse físicamente.

- Se necesita contar con: DNI y correo electrónico.

- Completar el formulario ingresando a la página web del Banco de Santa Fe: www.bancosantafe.com

- Luego, el titula recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite.

- Por último, para acceder al beneficio es necesario descargar la aplicación «Plus Pagos» en el teléfono móvil.

El reempadronamiento es obligatorio. Sólo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta. Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., en el Centro Comunitario Eduardo Bracaccini (Remedios de Escalada 4260, Casilda) o llamando al Cel. 03464-15405060.