Entregaron importantes aportes para la Sala de Extracción de Miel de la ciudad

Los fondos otorgados por la Provincia constan de un millón de pesos, que tienen como objetivo la adquisición de una recuperadora de cera y la futura instalación de una bacha con una canilla para higienizar los elementos que se utilizan en el proceso de extracción.

AportesSalaExtraccionMiel2

El viernes 19 arribaron al Palacio Municipal el secretario de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe, Jorge Torelli, y el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, quienes hicieron entrega de importantes fondos a utilizar en la Sala de Extracción de miel local.

Como premisa, busca mejorar el lugar en el que apicultores locales y de la región pueden llevar a cabo sus actividades productivas en el marco de una ciudad referente en “oro dulce”.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Andrés Golosetti; el senador Eduardo Rosconi; el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Fernando Vigo, y representantes de la Asociación Civil de Apicultores. Vale destacar que la Sala de Extracción funciona en el Área Industrial que se encuentra en las afueras de la localidad, sobre Ruta Provincial 92.

El aporte consta de un millón de pesos, el cual tiene como objetivo la adquisición de una recuperadora de cera y la futura instalación de una bacha con una canilla para higienizar los elementos que se utilizan en el proceso de extracción.

Fondos de la Agencia para el Desarrollo del Sur Santafesino

En el marco de dicha entrega, estuvieron presentes también representantes de empresas de la región, junto a presidentes comunales del departamento Caseros, teniendo en cuenta que se otorgaron fondos rotativos correspondientes a la Agencia para el Desarrollo del Sur Santafesino.