Gestión de recursos para instituciones

El gobernador Omar Perotti y el senador por el departamento Caseros Eduardo Rosconi continúan entregando recursos a instituciones educativas, culturales, deportivas, vecinales y de la salud de la ciudad de Casilda.

GesionRecursosInstituciones2

En el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, el senador Eduardo Rosconi convocó a instituciones de la ciudad, para realizar una nueva entrega de aportes gestionados mediante el programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores. En esta oportunidad, recibieron fondos las siguientes entidades:

Entidades Deportivas: Huracán Casilda Club, Club Alumni, Club Aprendices y Club Unión Casildense.

Instituciones Culturales: Museo del Automóvil y Amigos del Museo.

Instituciones de la Salud: LALCEC y Asociación Civil Hospital San Carlos.

Asoc. Vecinales: Asoc. Vecinal Barrio Alberdi, Asoc. Vecinal Barrio Nueva Roma, Asoc. Vecinal San Carlos y Asoc. Vecinal Unión y Progreso.

Entidades Educativas: Asoc. Cooperadora Escuela Nº 417, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 486, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 202, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 490, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 6063, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 488, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 1245, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 485, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 1403, Asoc. Cooperadora Escuela Nº 1350 e Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.

GesionRecursosInstituciones4

Cabe destacarse que el acto de entrega estuvo dividido en tres momentos, respetando los actuales protocolos de distanciamiento social.

Las instituciones destinarán los recursos para reformas edilicias, compra de equipos, mobiliarios y/o productos sanitizantes.

El senador departamental resaltó: “Hoy, junto al gobernador Omar Perotti, estamos dando respuestas a lo que nos comprometimos con distintas instituciones de la ciudad y del departamento, en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando de pandemia”. También agregó: “Quisiera destacar al ministro de Hacienda, Walter Agosto, que por orden directa del gobernador Omar Perotti ha remitido una serie de aportes, que pudimos canalizar a través de la Cámara de Senadores, para poder realizar esta nueva entrega de fondos”.

Para finalizar, Rosconi manifestó que “estamos presentes, siempre tratando de sumar un granito de arena para cubrir los diferentes objetivos que tienen las instituciones de bien público”.

GesionRecursosInstituciones5

Etiquetas: Eduardo Rosconi, Programa de Fortalecimiento Institucional