La Defensoría del Pueblo atenderá en Sanford

Este miércoles, de 9 a 12 hs., en el Club Atlético Sanford, la delegación de Casilda atenderá consultas y brindará asesoramiento sobre obras sociales, asesoramiento jurídico general y trámites.

DefensoriaSanford2

La delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe brindará atención en Sanford, el próximo miércoles 31. Será de 9 a 12 hs., en el Club Atlético Sanford, sito en calle Rivadavia 570 de dicha localidad.

Este servicio forma parte de la atención ambulatoria que lleva adelante la Defensoría, a cargo de Georgina Caffi, y en esta oportunidad responde a un pedido del doctor Marco Zaninovic. Atenderá consultas y asesoramiento sobre obras sociales, asesoramiento jurídico general, orientación y trámites.

La Defensoría del Pueblo es un organismo descentralizado, unipersonal e independiente, que no recibe instrucciones de ninguna índole y que tiene facultades de control extrapoder, encargado de proteger y promover los derechos fundamentales del individuo y los intereses difusos o colectivos de la comunidad contra actos irregulares, arbitrarios, ilegítimos, discriminatorios o negligentes de los funcionarios de la administración pública.

La delegación de la Defensoría atiende en el local 12 de la Galería Casilda (Buenos Aires 2052) y al Cel. 15563716, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Etiquetas: Delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo, Georgina Caffi, Marco Zaninovic