20° edición de JCI TOYP Santa Fe

El programa busca reconocer a jóvenes que con sus acciones aporten para generar cambios positivos en la comunidad. La presentación de los candidatos debe realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades.

JCITOYPSANTAFE2021 2

Una vez más, JCI Rosario y JCI Casilda, organizaciones que promueven la ciudadanía activa de los jóvenes, organizan en forma conjunta el Programa JCI TOYP Santa Fe - Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la provincia de Santa Fe.

El propósito de esta distinción es reconocer a diez personas, de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Santa Fe y que con sus acciones aporten para generar cambios positivos en la comunidad. La premiación JCI TOYP se desarrolla todos los años en una gran cantidad de ciudades y países en todo el mundo.

El programa posee diez categorías de premiación: 1) Logros comerciales, económicos o empresariales; 2) Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3) Liderazgo y logros académicos; 4) Logros culturales; 5) Liderazgo moral o ambiental; 6) Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7) Servicio humanitario y voluntario; 8) Desarrollo científico y tecnológico; 9) Superación y logros personales, y 10) Innovación médica.

La presentación de los candidatos debe realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades, y la elección de los premiados, como cada año, estará a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad.

La inscripción a la edición número 20 del programa está abierta, a través del Preformulario TOYP 2021. El acceso al mismo se puede solicitar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: JCI Casilda, TOYP Santa Fe