Continúan las mejoras en los espacios públicos de la ciudad

En las plazas Colón, Alberdi y de los Mástiles, la Municipalidad de Casilda está llevando adelante una serie de obras que tienen como fin lograr más sitios de esparcimiento en condiciones.

MejorasEspaciosPublicos2

Como parte de una serie de mejoras que se están llevando a cabo en distintos espacios públicos de Casilda, y con el objetivo de lograr más sitios de esparcimiento en condiciones, la Municipalidad puso en marcha diversas obras, distribuidas en todo el ejido urbano.

Si bien la actual gestión viene llevando adelante distintos proyectos de puesta en valor del espacio publico, la premisa del intendente Andres Golosetti es potenciar todos los espacios de esparcimiento de la ciudad, para que pueden ser disfrutados por los vecinos casildenses, sobre todo en esta etapa en la cual estar al aire libre es lo más recomendable.

Plaza de los Mástiles 

MejorasEspaciosPublicosMastiles

Es una de las intervenciones más ambiciosas, dentro del Programa MIF (Mejoramiento Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible), con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se establecieron mejoras en todos los aspectos.

A su vez, se diseñó un plan de acciones para colocar rampas con las medidas y pendientes reglamentarias y facilitar el acceso a personas que así lo requieran, y en estos últimos días comenzó el embaldosado de una gran parte de la superficie en la que se está trabajando.

Plaza Alberdi

MejorasEspaciosPublicosAlberdi

Sumado al gran aporte que la Municipalidad de Casilda ha hecho para colocar nuevas luminarias perimetrales y otras tareas de mejoras, se debe agregar la colocación de nuevos juegos. Esto fue posible gracias a gestiones realizadas por el senador Eduardo Rosconi y el acompañamiento del intendente, Andrés Golosetti.

Plaza Colón

MejorasEspaciosPublicosColon

Fue una de las primeras obras puestas en marcha. En la misma se renovaron las luminarias por nuevos artefactos LED, que se pusieron funcionamiento en el transcurso de la semana, se construyó un nuevo escenario para espectáculos y eventos públicos y se concretó la colocación de baldosas.

En lo que respecta a los trabajos más importantes, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que están casi en su totalidad cumplidos, por lo que las obras de remodelación se encuentran en su etapa final.