Por el Día de la Madre, Billetera Santa Fe ofrecerá reintegros toda la semana

Hasta el domingo 17, el programa cubrirá el 30 % de las compras en los comercios adheridos de los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería.

BilleteraSantafeDiaMadre2

El lunes 4, durante un acto que tuvo lugar en Rosario, el gobierno de la Provincia anunció el inicio de la cuarta etapa del programa Billetera Santa Fe.

En esta oportunidad, se oficializó la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro, con la particularidad de que los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficio del 30 % de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, comenzando el lunes 11 de octubre y extendiéndose hasta el domingo 17 inclusive.

En ocasión de este acto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, afirmó: “Esta etapa se extenderá hasta el 31 de diciembre. Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, destacó los beneficios que Billetera Santa Fe implica para el turismo santafesino: “Venimos trabajando para que la plataforma Viví Santa Fe se integre a la Billetera Santa Fe y se use la tecnología para beneficiar el ecommerce, se amplíen beneficios a los consumidores santafesinos y que se integre con el plan nacional PreViaje. Luego de la crisis sanitaria sobreviene una crisis económica.

Nosotros entendemos que debe ayudarse a la demanda para recuperar actividad económica comercial e industrial”.

Etiquetas: Billetera Santa Fe