Juguemos en el cielo por Casilda XI

La tradicional remontada de barriletes organizada por Rotaract tendrá lugar, este domingo, en el predio de Aguas Santafesinas. La actividad es libre y gratuita, y durante la misma se recibirán alimentos no perecederos para el Hogarcito San Cayetano y la Fundación Todos los chicos.

JuguemosCieloCasildaXI2

Rotaract Club Casilda organiza para este domingo 31 una nueva edición de su tradicional remontada de barriletes: “Juguemos en el Cielo por Casilda XI". Se trata de una jornada de entretenimiento al aire libre, abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y que está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus padres.

Además de disfrutar una tarde en familia, se trata de una oportunidad para recolectar alimentos no perecederos, que son donados a dos instituciones de la ciudad. Este año, las beneficiadas serán: “Hogarcito San Cayetano” y “Fundación Todos los chicos”.

La jornada educativa y solidaria tendrá lugar en el predio de Aguas Santafesinas S.A., calle Ovidio Lagos al 3200, de 14 a 18 hs. Habrá, para los más pequeños, música, shows de entretenimientos, juegos recreativos, entrega de menciones especiales y otras sorpresas, así como también servicio de buffet y baños químicos.

Si las condiciones climáticas resultan desfavorables, la actividad se postergará para el 7 de noviembre.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda, Juguemos en el Cielo por Casilda