Talleres gratuitos de conservas

El lunes 6 y martes 7 de diciembre se desarrollarán los talleres “Conservas al natural y salsa de tomate”, “Escabeche y pasta de berenjenas”, “Mermeladas de durazno y barra sólida con nuez” y “Mermeladas y chutney (salsa agridulce) de ciruela”. Los cupos son limitados.

TalleresConservas2

La Municipalidad de Casilda, en el marco del Programa Eventos CTI 2021, de la Agencia Santafesina de Ciencias, Tecnología e Innovación convocan a participar de los talleres de conservas, con el objetivo de brindar técnicas y tecnologías aplicadas a su elaboración con la finalidad de asegurar su salubridad mediante controles exhaustivos, respetando los métodos establecidos para dar cumplimiento a las normativas de calidad, medio ambiente, seguridad y normativa sanitaria vigente.

El lunes 6 de diciembre se desarrollarán los talleres “Conservas al natural y salsa de tomate” y “Escabeche y pasta de berenjenas”, y el martes 7, “Mermeladas de durazno y barra sólida con nuez” y “Mermeladas y chutney (salsa agridulce) de ciruela”. Las jornadas, totalmente gratuitas, se extenderán de 9 a 17 hs.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio web www.casilda.gov.ar/web/talleres/, y podrán asistir a la charla informativa que se realizará el miércoles 1°, desde las 19,30 hs., en el Palacio Municipal. Los cupos son limitados.